portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Dino Crisis
  • Fecha de salida: Julio de 1999
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Virgin Interactive
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Survival Horror
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Dino Crisis en amazon.es con grandes descuentos!

Camino de Rick

Se te entregará un disco. Ve a la habitación anterior de donde guardas el juego. Entra por la puerta que pone "Nivel de Seguridad A". Dentro, empuja el estante para ver como descifrar un código y obtener unos cuantos botiquines. Al fondo del pasillo, coge el Modificador de Armas y usa el disco en el ordenador. La combinación es "367204". Coge lo que te entregan y sal y, por el pasillo, ve a la otra habitación que está también al este. Usa el disco en el ordenador del oeste con la combinación "0367". Luego, coge lo que te entregan y usa el disco en el otro ordenador de la misma habitación, al sur, con la combinación "0204". Coge otros dos objetos más y sal y ve a la habitación que está más al oeste y usa el disco en el estante de vidrio. Toma otra cosa y usa el disco en el ordenador del norte de la sala, donde saldrá otro puzzle. Tan sólo une las piezas, y recibirás el Estabilizador y el Desestabilizador.

En este piso, vuelve donde guardas el juego y usa la Tarjeta ID en el ordenador, al lado del muerto. Su combinación es "31415". Vuelve a la habitación del gran ordenador, pasando el puente metálico. Activa el ordenador enfrente de la puerta sur. Vuelve a la zona del puente metálico y usa el interruptor verde con el Estabilizador. Por las puertas de la parte oeste, ve al sur y toma el ascensor. Abajo, ve hacia el otro interruptor verde y usa el Desestabilizador. A la derecha, hay un ordenador, que deberás activar. Vuelve al piso de arriba por el ascensor y activa el ordenador para ver una escena.

« Más Muertos y Camino de Gail | Los Finales »

Esta guía ha sido escrita por SkaZZ en exclusiva para Zonadictos. La demencia generada aquí... pues no sé de donde viene, pero qué más da. Dedico esta guía a la gente de siempre de El Paraíso de la Aventura, sobre todo a aquellos que ahora son tratados mal o son llamados frikis por aquellos que ni siquiera saben lo que significa esa palabra. A ellos un abrazo, a los otros indiferencia.