portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Diablo II: Lord of Destruction
  • Fecha de salida: Junio de 2001
  • Desarrollador: Blizzard
  • Distribuidor: Blizzard
  • Plataforma: PC
  • Género: Rol
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Diablo II: Lord of Destruction en amazon.es con grandes descuentos!

Secretos

Diablo II encierra algunos secretos muy curiosos que te sorprenderán. Mucha gente se preguntó durante cierto tiempo si existía el famoso NIVEL DE LAS VACAS, un nivel que había sido rumoreado como un secreto en el primer juego, desmentido por los programadores y que, ahora, se ha hecho realidad.

NIVEL DE LAS VACAS

Para llegar, debes de tener un objeto llamado La Pierna de Wirt, la cual se halla en la parte superior de Tristan (en la misión en la que tienes que rescatar a Deckard Cain del primer acto). Una vez hecho eso, debes de terminar el juego. Cuando termines con Diablo, ve al Campamento de las Arpías y allí, con un Tomo de Portal (con un único Pergamino de Portal) y el Cubo Horádrico, pon la Pierna de Wirt y el Tomo de Portal en el Cubo Horádrico. En la versión original, tras matar a Diablo se te daba un tiempo de sesenta segundos, pero no era necesario usarlo en ese tiempo; podías hacerlo después. Ese tiempo ha sido suprimido en la Expansión. Bueno, transmuta ambas cosas y se te abrirá, en el Campamento de las Arpías, un portal hacia el famoso Nivel de las Vacas, donde tendrás que hacer frente al Rey de las Vacas y a sus Bovinos del Infierno.

PERSONAJES OCULTOS

Abre con un editor hexadecimal a un personaje cualquiera que tengas y ve a la sección 34, modificando ese valor por cualquiera de estos:

05 - Viajero oscuro (marrón).
06 - Viajero oscuro (gris).
07 - Viajero oscuro (gris).
08 - Guerrero del Diablo original.
09 - Mago del Diablo original.
10 - Fan de Diablo II.
11 - Mago.
12 - Doncella.
13 - Monje.

« Acto V | Iniciación »

Toda la guía ha sido escrita íntegramente por SkaZZ basado en un DRUIDA de nivel 58, jugando en el nivel INFIERNO. Aún estoy en el ACTO II de este nivel, pero he decidido crear esta guía pues creo tener los suficientes conocimientos sobre el juego tras haber terminado los dos anteriores niveles. La Expansión que compré era la versión 1.07, pero la actualicé a la 1.09; así que esa es la versión de la que se habla aquí.