portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Diablo II: Lord of Destruction
  • Fecha de salida: Junio de 2001
  • Desarrollador: Blizzard
  • Distribuidor: Blizzard
  • Plataforma: PC
  • Género: Rol
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Diablo II: Lord of Destruction en amazon.es con grandes descuentos!

Acto III

PRÓLOGO
Diablo logró llegar a la Tumba de Tal Rasha, llegando hasta la cámara secreta que mantenía a Baal encadenado gracias una piedra espiritual. Sin embargo, Tyrael pudo detener al malvado cuando éste se acercó a liberar a su hermano, aunque Maltius, conmovido y engañado por Baal, le quitó la susodicha piedra y le liberó. Tyrael le condenó a ir a la Forja del Infierno a destruir la piedra, mientras Diablo y su hermano escapaban en busca de Mefisto.

ESQUEMA DE LA CIUDAD
Esta ciudad no está muy mal, con el teletransportador cerca de Caín y de los portales. Ormus es un hechicero que te dará pociones y pergaminos, además de ofrecerte armas mágicas. Alkor es un viejo cascarrabias que te dará la posibilidad de hacer jugadas arriesgadas. Si necesitas contratar a alguien, habla con Asheara y te dará a uno de sus Lobos de Hierro por poco dinero. Hratli, además de darte la bienvenida, también te reparará el equipo y te dará una misión. Si necesitas información adicional, habla con Natalya o con Meshif.

OTROS LUGARES DE INTERÉS
@ En el Bosque de las Arañas, encontrarás un Cubil Arácnido cerca del teletransportador de esta zona.
@ En el Gran Pantano, hallarás unas mazmorras que podrás recorrer para hallar un Cofre Mágico.
@ En toda la zona de Kurast hay muchos templos con varios Cofres Mágicos.

MISIÓN I: EL PÁJARO DORADO
Nadie te dará esta misión, sino que debes salir a buscarla tu mismo. A la salida, verás a un Nómada Oscuro al que no podrás hacer nada. Tras un rato, desaparecerá y lanzará sobre ti monstruos. Acaba con esos animalitos y continua. Sigue hasta encontrar a un jefe, al que deberás matar. Se le caerá un objeto extraño, la Estatuilla de Jade. Llévasela a Caín, que te mandará con Meshif. Éste te la comprará para completar su colección, dándote a cambio un Pájaro Dorado. Lleva este pájaro a Caín, que te mandará a Alkor, quien te hará una pócima con las cenizas del dichoso objeto. Usando dicha pócima, sumarás puntos de vida.

MISIÓN II: ESTILETE DE LA VIEJA RELIGIÓN
Habla con Hratli y ella te hablará sobre el Gidbinn, un estilete que tenía un gran poder, incluso para mantener a salvo todo Kurast. Cerca del teletransportador del Bosque de las Arañas, hay un camino que te llevará cerca de las Mazmorras del Desollamiento en la Selva Desolladora. Allí, hay una bifurcación que te dejará cerca de una especie de altar llamado Gidbinn. Actívalo y varios esbirros y su jefe empezarán a atacarte. No son muy difíciles, así que tardarás poco. El jefe soltará un estilete, que deberás coger y entregar a Ormus. Habla una segunda vez con Ormus y éste te dará un Anillo del tipo Excepcional (un buen regalo). Luego, habla con Asheara y un soldado de los Lobos de Hierro te acompañará gratis, al haber asegurado la zona con el estilete.

MISIÓN III: VOLUNTAD DE KHALIM
Tras volver con la Estatuilla de Jade, Caín te recordará que tu misión será reunir unos elementos para hacer un arma que rompa un Orbe Impostora que está causando tanto mal. Necesitarás el Ojo de Khalim, que se halla en la Caverna de las Arañas en el Bosque de las Arañas, entre el teletransportador de esta zona y los muelles; el Cerebro de Khalim, en las Mazmorras del Desollamiento, cerca de donde conseguiste el estilete; el Corazón de Khalim, que se halla en las cloacas bajo el Bazar de Kurast, plagado de enemigos y de magos que rellenan la vida de más monstruosidades; y el Rompecabezas lo posee uno de los miembros del Gran Consejo, una serie de enemigos muy poderosos (quizás demasiado), a los que, de paso, deberás eliminar, situados más allá de la Parte Alta de Kurast, en Tranvical. Cuando tengas todos los elementos, únelos en el Cubo Horádrico y regresa a los Muelles de Kurast.

MISIÓN IV: EL TOMO DE LAM ESSEM
Durante la tercera misión, al hablar con Alkor, éste nos encomendará la búsqueda del Tomo de Lam Essem, que se halla en uno de los templos subterráneos del Bazar de Kurast. Háztelos todos y así conseguirás más nivel. El libro está muy bien guardado por jefes y esbirros, así que no será una misión muy fácil. A eso hay que añadirle el reducido espacio con el que contarás, malo de verdad si necesitas huir. Cuando consigas el tomo, dáselo a Alkor y éste te regalará cinco puntos de habilidad. Casi nada.

MISIÓN V: EL TEMPLO ENNEGRECIDO
Esta misión está enlazada con la tercera. Todos los miembros del Gran Consejo están corrompidos y tu misión será buscarlos y eliminarlos, cosa que no te será muy fácil. Primero, en Tranvical, donde está el Gran Consejo, elimina a todos los magos y después sitúate en una esquina superior, desde donde puedes tirarles magia a los miembros sin que te den físicamente. Es decir, algunos crean serpientes de fuego que no puedes destruir (ya me jodería) y te tocará correr. Cuando acabes con ellos, además de obtener el Rompecabezas de la tercera misión, te internarás en un templo para matar a Mefisto cuando rompáis el Orbe con la Voluntad de Khalim (todos los elementos que has conseguido trasmutados).

MISIÓN VI: EL GUARDIÁN
Al destruir el Orbe, tendrás acceso completo a las Mazmorras de la Represión donde se encuentra Mefisto, en el nivel tercero. En el segundo nivel está el Teletransportador, que deberías activar puesto que lo que te espera en el tercer nivel no tiene nombre. En el nivel tres, antes de hallar a Mefisto, combatirás con un jefe mago que lanza bolas de fuego, hace muros de fuego y, vamos, tiene mucha chispa. Aquí no se acaba la cosa. Tiene dos entradas, una a cada lado, pero da igual porque en cada lado hay un miembro del Gran Consejo (¿supervivientes?). Acaba con uno y ve a por Mefisto (ya te ocuparás del otro). Mefisto es muchísimo más fácil que Duriel, y no tardarás en cargártelo. Encima, da objetos muy buenos de todo tipo: Pack, Únicos o Excepcionales. Con Mefisto muerto, acércate al portal y se formará un puente para seguir a Diablo a las entrañas del Infierno.

« Acto II | Acto IV »

Toda la guía ha sido escrita íntegramente por SkaZZ basado en un DRUIDA de nivel 58, jugando en el nivel INFIERNO. Aún estoy en el ACTO II de este nivel, pero he decidido crear esta guía pues creo tener los suficientes conocimientos sobre el juego tras haber terminado los dos anteriores niveles. La Expansión que compré era la versión 1.07, pero la actualicé a la 1.09; así que esa es la versión de la que se habla aquí.