portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Diablo II: Lord of Destruction
  • Fecha de salida: Junio de 2001
  • Desarrollador: Blizzard
  • Distribuidor: Blizzard
  • Plataforma: PC
  • Género: Rol
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Diablo II: Lord of Destruction en amazon.es con grandes descuentos!

Iniciación

Toda la guía ha sido escrita íntegramente por SkaZZ basado en un DRUIDA de nivel 58, jugando en el nivel INFIERNO. Aún estoy en el ACTO II de este nivel, pero he decidido crear esta guía pues creo tener los suficientes conocimientos sobre el juego tras haber terminado los dos anteriores niveles. La Expansión que compré era la versión 1.07, pero la actualicé a la 1.09; así que esa es la versión de la que se habla aquí. Aunque mi personaje es un DRUIDA, he puesto una sección con todos los personajes de la versión original y de la expansión. También he comentado el quinto acto, que sólo sale en la expansión.

El ACTO IV sólo tiene tres actos, pues era el acto final de la versión original del juego. Al terminar este acto, en la ampliación han quitado el contador de tiempo y han hecho un portal (al hablar con Tyrael) que te conducirá al último acto. En el ACTO V, subirás muy rápido de nivel, pues Baal, el último enemigo, es verdaderamente complicado y tiene su miga.

Diablo II no es un juego de rol, sino un arcade con ciertos toques de los juegos de rol, pero aquí lo que vale son los golpes más que la habilidad. El juego es muy adictivo y es uno de los mejores a los que he jugado. Ya me gustó la primera entrega, pero esta segunda engancha de verdad.

Bueno, pues nada más. ¡A disfrutar!

« Secretos | Personajes »

Toda la guía ha sido escrita íntegramente por SkaZZ basado en un DRUIDA de nivel 58, jugando en el nivel INFIERNO. Aún estoy en el ACTO II de este nivel, pero he decidido crear esta guía pues creo tener los suficientes conocimientos sobre el juego tras haber terminado los dos anteriores niveles. La Expansión que compré era la versión 1.07, pero la actualicé a la 1.09; así que esa es la versión de la que se habla aquí.