portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Commandos: Behind Enemy Lines
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Pyro Studios
  • Distribuidor: Eidos Interactive
  • Plataforma: PC
  • Género: Estrategia
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Commandos: Behind Enemy Lines en amazon.es con grandes descuentos!

Personajes

BOINA VERDE BUTCHER

MARINE FINS

Ex-boxeador, violento e indisciplinado. El más rápido, puede mover barriles explosivos y meter cuerpos dentro de ellos. Su cuchillo es su principal arma, aunque también posee un señuelo acústico para distraer al enemigo. Un valor seguro.

Gran bebedor, que llegó a cruzar el Canal de la Mancha por una simple apuesta. Es el buceador del equipo, maneja cualquier embarcación con velocidad y precisión, y su arpón es rápido y silencioso, siendo mortal en las distancias cortas.

ZAPADOR FIREMAN

CONDUCTOR BROOKLYN

Ex-bombero, ahora experto en la creación de “fuegos artificiales”. Educado y solícito, este hombre apacible maneja los explosivos con soltura y precisión, mas con una gran temeridad. Su cepo, con sus colmillos de acero, permite tender silenciosas emboscadas.

Ha aprendido sus habilidades huyendo de la policía por culpa de trabajos sucios. Sin embargo, maneja la ametralladora y cualquier vehículo terrestre con habilidad y soltura. También puede apoderarse de artillería pesada o ametralladora.

ESPÍA FRENCHY

FRANCOTIRADOR DUKE

Antiguo jefe de seguridad de la embajada francesa en Berlín. Refinado y orgulloso como pocos, posee la habilidad de disfrazarse de oficial alemán distrayendo así a los soldados nazis. Una inyección letal de cianuro es su tarjeta de visita.

Capaz de eliminar a un hombre a una milla de distancia, este aristócrata inglés es un hombre reservado y misterioso. Donde pone el ojo, pone la bala; lástima que siempre ande algo escaso de munición en momentos importantes.

« XX: Operación Valhalla | I: Bautismo de Fuego »

Otra guía realizada por el gran estratega SkaZZ (ó Rincewind en el IRC). Es uno de los mejores juegos de estrategia que he visto, ¡y está hecho en España! Lo único negativo parece ser un bug en el juego, en la misión 15. De todas maneras un gran juego, y totalmente recomendable. Documento realizado el 15 de octubre de 1998, con el apoyo de CGW.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.
Versión HTML para Zonadictos el 18 de abril del 2002.