portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
City of Lost Children
  • Fecha de salida: Marzo de 1997
  • Desarrollador: Psygnosis
  • Distribuidor: Psygnosis
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra City of Lost Children en amazon.es con grandes descuentos!

Tatuajes Chinos

Yo me fui a preparar mi barcaza, mientras Miette salió por detrás. Por ese camino, Miette se encontró con un marinero que pintaba su barco, de quien cogió una de sus brochas impregnada en pintura. Subiendo por unas escaleras, Miette halló unas basuras entre las que había una lata y un spray. Allí se encontraba un viejo tatuador chino, quien tenía el mapa de la plataforma petrolífera.

Miette bajó a los embarcaderos donde un guardia la impidió el paso, y al cual superó con su astucia y con la brocha. En el muelle se hallaba un pescador absorto en el mar y en sus peces, que dio a Miette una valiosa información a cambio de un objeto que ella tenía. Siguiendo el consejo del pescador, Miette aflojó un tornillo de la tienda del tatuador y cogió el mapa. Con el mapa en la mano, la informé de que me era imposible navegar sin una brújula. Miette, siempre atenta, se fue encontrando, primero, un palo largo. Miette se fue hacia el domador de pulgas, quien tenía una brújula. No era un momento para pedir objetos, así que la niña derribó el bote con el palo y luego tocó el organillo, deshaciéndose así del domador. Spray en mano, Miette pudo recoger la brújula.

Miette, segura de si misma, me entregó la brújula y el mapa con el cual fuimos a la plataforma. Una vez en la plataforma, tuvimos escasos segundos para liberar a los niños y ponerlos a salvo, antes de que los explosivos del buzo, concienciado con la terrible amenaza, destruyan por completo la plataforma.

« En el Fondo del Mar | La Trama »

Y llegó la solución, algo tardía, del señor Rincewind. Una vez más, con todo el arte pícaro y socarrón, mágico y magnífico, torpe y atractivo, éste mago, con el único conocimiento de un hechizo, el Octavo, ha conseguido rehacer una aventura gráfica más y escribir su solución. Sí, señores, este mago es un flipado. Documento redactado el 19 de Agosto de 1997.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.