portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
City of Lost Children
  • Fecha de salida: Marzo de 1997
  • Desarrollador: Psygnosis
  • Distribuidor: Psygnosis
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra City of Lost Children en amazon.es con grandes descuentos!

En el Fondo del Mar

... un buzo loco que habitaba con su submarino en el fondo del canal y que la recogió. Cuando despertó Miette, se dio cuenta de su situación, así que decidió actuar. Exploró el lugar hasta llegar a una sala con un periscopio, que consiguió bajar con ayuda de un trozo de madera en unas palancas. Miette fue a ver por el periscopio, viendo el lugar de destino de los niños perdidos. Esto olía mal y Miette lo sabía, y decidida habló con el buzo que deliraba en la cama, contando la historia de Krank y el porqué de las desapariciones de los niños. Miette cogió la llave de la estantería y abandonó el submarino.

Fuera del submarino, Miette encontró un encendedor en unas vigas y una valla metálica, que la impedía el paso. La niña la superó sin dificultad subiéndose a unas cajas. Después, tras pasar la valla, Miette halló unas tijeras y una vela, además de ver un misterioso paquete colgado de una cuerda. Aquello tenía trampa, seguro, así que Miette usó la vela, encendida con el mechero, en la cuerda para que esta se quemara y soltara el paquete. Inmediatamente después de que se cayera el paquete, Miette se escondió detrás de la puerta del patio. Salió de la casa una mujer al oír el estruendo que provocó el paquete, y Miette aprovechó para entrar y encontrarse conmigo, que escuche atentamente la historia de los niños perdidos entre los que, seguramente, estaría mi hermano.

« El Prestamista Avaricioso | Tatuajes Chinos »

Y llegó la solución, algo tardía, del señor Rincewind. Una vez más, con todo el arte pícaro y socarrón, mágico y magnífico, torpe y atractivo, éste mago, con el único conocimiento de un hechizo, el Octavo, ha conseguido rehacer una aventura gráfica más y escribir su solución. Sí, señores, este mago es un flipado. Documento redactado el 19 de Agosto de 1997.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.