portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
  • Fecha de salida: Marzo de 2002
  • Desarrollador: Revolution Software
  • Distribuidor: Bam! Entertainment
  • Plataforma: GameBoy Advance
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra Broken Sword: La Leyenda de los Templarios en amazon.es con grandes descuentos!

Los Niños

Todo estaba claro, debía volver a la finca de los Vasconcellos en España. Así hice. Saludé a López, que se mostró amistoso conmigo por primera vez, y hablamos un poco sobre la Condesa y el cáliz. Acudí a ver a la Condesa, y hablamos sobre ella, el cáliz y sobre las referencias de la Biblia que estaba en la tumba de su antepasado: Don Carlos; y también sobre la ficha de ajedrez que no estaba. Del mausoleo, recogí la Biblia para dársela a la Condesa. De todos los epígrafes, descubrimos que tendríamos que buscar un pozo, que sería donde estarían los niños. Tras hablar con López, éste desconocía la situación del pozo.

Dentro de la casa, cogí el espejo donde está enchufada la manguera. Volví al mausoleo y usé el palo largo (que sirve para encender las velas) con mi pañuelo sucio, que luego quemé para encender la vela situada arriba al centro, la más grande. Cayó un objeto escondido, una especie de llave. Pregunté de nuevo a López sobre el pozo, de lo que me contestó que existía un método antiguo. En la parte más a la izquierda de la finca, donde coloqué el aparato para medir la tensión en la manguera, cogí una vara de avellano. Con ayuda de López, encontramos, después de mucho... mucho tiempo y con métodos menos científicos, el pozo.

Bajé. Había una puerta, en la que no se veía nada. Tras usar el espejo con la luz del pozo, logré enfocar la luz hacia una especie de cerradura. Allí metí la “llave”. Tuve que apartarme rápido, o sino me hubiera aplastado la puerta. Ahí encontré a los niños, muertos por el hambre y desconsolados; un tapiz antiguo y la pieza de ajedrez perdida, que tenían los niños.

« Artefactos Templarios | La Iglesia Escocesa »

Otra solución del mítico hombre de Valinor llamado Fa... es decir, del mítico hombre de MundoDisco, llamado SkaZZ o Rincewind para los colegas del IRC. Documento redactado el 2 de febrero de 1997, y no mejorado hasta el momento.
Versión HTML el 31 de enero del 2000.