portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
  • Fecha de salida: 1996
  • Desarrollador: Revolution Software LTD
  • Distribuidor: Virgin Interactive Entertainment
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Broken Sword: La Leyenda de los Templarios en amazon.es con grandes descuentos!

Prólogo

Todo comenzó un día que yo, en la bella y hermosa París, tuve la mayor de mis aventuras; que cambiaron mi destino, aparte de mi personalidad. Yo me llamo George Stobbard, un californiano que llegué a París de vacaciones y que, en un principio, era despreciado por la mayoría de los franceses. Parecía ser que, por el hecho de ser americano, ya era razón para que le traten a uno sospechosamente; y por esta razón intenté seducir a una camarera de un café. Todo habría salido bien si no hubiera sido por un tipo con gabardina y un maletín marrón, más bien una cartera.

Mi desilusión se fue rápido al observar la tonterías de un payaso que, además de molestarme, se metió dentro del café. Cuál fue mi sorpresa que este personaje, después de robar la cartera, se dejó olvidado su acordeón al salir del café. Antes de que me pudiera dar cuenta de lo que estaba sucediendo, sucede una explosión que hace saltar la parte delantera del café enviándome a mí por los suelos. Gracias a una de las sombrillas del café, pude salvarme de la bestial explosión.

Me arrastré por encima de la sombrilla, preocupado por el estado de la camarera, y ansioso por descubrir qué conecta al hombre de la gabardina, con el payaso asesino, la cartera y la bomba. En esos momentos, no pude percibir los oscuros acontecimientos que iban a tener lugar ni en mis sueños más delirantes.

« La Iglesia Escocesa | Los Asesinatos »

Otra solución del mítico hombre de Valinor llamado Fa... es decir, del mítico hombre de MundoDisco, llamado SkaZZ o Rincewind para los colegas del IRC. Documento redactado el 2 de febrero de 1997, y no mejorado hasta el momento.
Versión HTML el 31 de enero del 2000.