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Beyond Good & Evil
  • Fecha de salida: Febrero de 2004
  • Desarrollador: UbiSoft
  • Distribuidor: UbiSoft
  • Plataforma: Xbox
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

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Perlas

1: La obtienes al vencer al enemigo al inicio del juego en el faro de Hillys.

2: Vence a la Serpiente Marina cuando sales en el deslizador.

3: Ve al sur de la entrada de la ciudad (desde el faro) y toma la izquierda y verás una playa. Si vas por la playa verás una caverna que te lleva a la Cueva de los Ladrones #1. Allí debes perseguir al deslizador que va por la cueva. Nota que en algunas ocasiones una corriente amarilla pasará por unos cables cerrando unas puertas. Deberás pasar antes de que cierren las puertas. Cuando llegues al final debes dispararle al deslizador y vencerlo para obtener la perla. Es recomendable ya tener los misiles teledirigidos.

4: Tómale fotos a 16 animales de la lista del museo en Hillys.

5: Vence a Francis en el juego de mesa del Bar Akuda.

6: En el Bar-Akuda, verás a Rufus y Seven en una mesa. Si te acercas Rufus tapará un papel en su mesa. Aléjate y con el zoom óptico podrás ver el código del papel. Ingresa dicho código en el cuarto #2.

7: Obtén 24 fotos de animales de la lista del museo de Hilly.

8: En la ciudad central, entra por la entrada sur (la que va del faro) y toma la derecha hacia una entrada al final. Encontrarás las carreras 1 y 2. Entra a la carrera 1 la cual es un simple circuito en elipse.
Aprovecha la curva cerrada por debajo de las casas a la primera izquierda y toma el turbo de la parte izquierda antes del túnel. Ganarás sin problemas.

9: En la ciudad central, entra por la entrada sur (la que va del faro) y toma la derecha hacia una entrada al final. Encontrarás las carreras 1 y 2. Entra a la carrera 2 y vence a los contendientes. Es de control más que nada. Evita salirte mucho del camino que se ve y además toma en cuenta que una de las curvas las puedes tomar más cerrada si tomas la izquierda rápido. Usa los turbos sabiamente y debes tener tus propios impulsores.

10: Vence al jefe de la Mina Abandonada de la Isla Negra: Pterolimax.

11: Tómale foto a 32 especies de la lista del museo de Hillys.

12: Al este del Taller Mammago verás una caverna (La Caverna de Crochax). Dentro tomas la perla (necesitas las pinzas de Zerdy o a Doble H).

13: Cuando tengas la llave cuadrada de la Fábrica de Nutripils ve a la zona de la fuente del Distrito Peatonal (donde está la tienda de Ming- Tzu). Hay un cuarto donde hay una consola que te pedirá el código. El mismo lo obtienes del hombre cerca al cuarto #1 del Bar-Akuda.

14: Compra a Nouri (Distrito Peatonal) la primera de las perlas a 3000 unidades.

15: Compra a Ming-Tzu la primera perla a 3999 unidades. La tienda de Ming Tzu está al final del distrito y solo entras cuando tengas el salvoconducto que te dan cuando hablas por primera vez con el grupo de la Red Iris.

16: Completa el obstáculo de las secciones Alpha, detrás de la tienda de Mig-Tzu. Necesitas el salvoconducto.

17: Tómale foto a 40 especies.

18: Vence el reto de La Cueva de los Ladrones 2 como lo hicistes en la una. Esta cueva está a la derecha de la entrada sur de Hillys (viniendo del faro).

19: En el Laboratorio de la Fábrica de Nutripils. Checa la guía del calabozo para más detalles.

20: Vence al jefe de la Fábrica de Nutripils: Robot DomZ.

21: Luego de salvar a Doble H de la Cámara de Torturas de la Fábrica de Nutripils.

22: Luego de vencer al Devorador de Almas de la Fábrica de Nutripils.

23,24, 25, 26, 27: Donado por la gente para la Red Iris.

28: Al obtener 48 fotos de animales.

29, 30, 31, 32,33, 34, 35, 36, 37, 38: CUARTEL GENERAL ALPHA

Cuando tengas los discos y hayas pasado el calabozo de la fábrica de Nutripils (recomendado), ve a la zona del Bar Akuda para ayudar a Doble H. Cuando salgas checa antes de volver a la parte inicial del Distrito Peatonal que a la derecha (antes de bajar la pendiente) hay una puerta. Ábrela y estarás en el cuartel general del Escuadrón Alpha.

Primero, ve caminando normal hasta que encuentres el primer reto: una bajada protegida completamente por lásers en todos los niveles. Primero agárrate de la cornisa y espera a que haya espacio en el cuadro de abajo para dejarte caer cuando los lásers hayan dado el espacio. Recuerda saltar los lásers con B y agacharte con L así evitas los rayos.
Nuevamente te agarras de la cornisa y bajas. Nota que ahora, la siguiente parte posee una especie de pared en la cornisa que te protege por un rato del recorrido. Utiliza esta barrera para pasar cuando te den espacio hacia la siguiente barrera y de allí a bajar por la cornisa nuevamente. Sigue cayendo hasta encontrar el camino interior.

Ahora debemos evitar los peligrosos centinelas. Nota que si eres visto podrás ser golpeado por una poderosa arma que lanza un rayo que te mata con un solo golpe. Camina con cuidado y observa la rutina. Dale vuelta a la columna central y pasa al otro lado. El otro grupo de centinelas posee una rutina similar entre varias estructuras que puedes usar como barreras. Mucho cuidado porque no se te ocurra de ninguna forma usar tus discos para atacar. Aquí debes evitar a los soldados. Ahora ve hacia el tubo abierto e ingresa por él.

Camina recto hasta el final y verás una especie de abanico o turbina y a la derecha una rejilla del tubo rota. Si miras por allí, podrás observar a la derecha un interruptor. Lanza un disco hacia el interruptor y regresa por el tubo. En la pared del tubo encontrarás una salida y podrás llegar a un cuarto con lásers en el piso. Lanza un disco al otro interruptor de la zona cerca de los lásers que protegen la puerta (no el piso). Ahora si, con ambos interruptores desactivados podrás bajar y seguir el recorrido.

En el recorrido encontrarás por fin las tres perlas robadas y si continúas llegarás al final, a tu destino.

39, 40, 41: En el canal más al este de la ciudad, encontrarás el cuartel general Alpha donde obtienes las tres perlas.

42, 43, 44: en una de las puertas de la ciudad que te llevan al cuartel general Alpha.

45: Reta a Francis en el minijuego del Bar-Akuda luego de vencer el nivel Matadero.

46: Vendida por Naouri cuando acabas la primera misión como miembro de la Red Iris.

47: Vendida por Ming-Tzu luego de que acabas la primera misión como miembro de la Red Iris.

48: En el ala este del Matadero.

49: Vence el reto de la Cueva de los Ladrones #3, al este del faro.

50: Vence por segunda vez a la Serpiente DomZ (luego de pasar el Matadero).

51: Vence el reto de la Cueva de los Ladrones #4 en la parte más al sur del mapa.

52: En el matadero, en el área A de las fotos, al destruir los campos eléctricos con los droides.

53-64: Luego de la misión del Matadero, se te dará como donación de los Hillyans.

65: Luego de tener los Jumps Jets, ve al canal principal de la ciudad y encontrarás unas entradas pequeñas con lásers. Llega al otro lado y obtienes la perla.

66: Vendida por Ming-Tzu a 3999 créditos luego de la misión del Matadero.

67-69: En la puerta con interruptor triangular cerca del BAr-Akuda.

70: En el Ala Norte del Matadero.

71: Vencer la carrera 3 del Matadero (llega primero).

72: Vence la carrera 4 del matadero (llega primero).

73: En la tercera batalla con la Serpiente DomZ usando la Beluga.

74-88: en el volcán de la Isla Negra, vence a todos los Crochax dentro para obtener un total de 15 perlas.

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Copyrights TurokJr, 2004. Originalmente para SectorN.
Cedida por el autor a Zonadictos.
Guía escrita sobre la versión de GameCube.