portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Beyond Good & Evil
  • Fecha de salida: Diciembre de 2003
  • Desarrollador: UbiSoft
  • Distribuidor: UbiSoft
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Beyond Good & Evil en amazon.es con grandes descuentos!

III - Contrato a la Red Iris

Luego de la batalla del primer calabozo, Jade estará en la entrada de la Isla Negra. Toma el deslizador y sal de la isla. Ahora dirígete hacia el pueblo central. Entra por el canal principal y antes de ir a nuestro destino puedes realizar varias cosas. Toma el canal principal y ve por la izquierda y encontrarás un minijuego de dos carreras muy buenas que te permite obtener perlas. Ahora bien, ve en dirección opuesta al complejo de carreras y ve en dirección al Distrito Peatonal. Allí debemos aceptar la misión que dio el mentado Señor Castellac. Nuestro objetivo es contactar a nuestro informante en el Bar Akuda del Distrito Peatonal.

DISTRITO PETATONAL:
- El Contrato de la Red Iris.
- Adquiriendo el salvoconducto.

Esta zona está llena de muchos aldeanos transeúntes. Aprovecha y toma fotos de los residentes. Nota que podrás hablar con mucha gente. Aprovecha y entérate de todo lo que rodea a los DomZ, la posible conspiración de la Red Iris y el estado del Grupo Alpha. Es interesante ver las diferentes opiniones de los transeúntes. Encontrarás un puesto de periódicos. Suscríbete a estos. Frente a la tienda de periódicos encontrarás un camino que sube y te lleva al Bar Akuda.

Una vez dentro de la cantina de Most Eisley... ehh, quiero decir, al Bar Akuda encontrarás más y más de estos personajes extraños. Habla con todos y cada uno de ellos. El ser como pez de la mesa te reta a un minijuego para obtener una perla. Habla con todas las opciones con todos. Ahora sube al segundo piso para encontrar a tu contacto: Peppers. Habla con Peppers en su tienda y puedes retarlo a apostar 50, 100 ó 200 créditos en su minijuego de tazas o puedes darle el slogan de la Red Iris. Cuando lo des verás que te retará al minijuego de las tazas. Encuentra la taza correcta y recibirás una tarjeta llave. Observa (usando C) el número que posee la tarjeta. Abre la puerta más cercana al establecimiento de Peppers y entra al cuarto. Acércate al armario y presiona A para activar el camino y encontrarás el Cuartel General de la Red Iris.

Allá abajo te explicarán la posición de la Red Iris en este conflicto y el porque Jade fue elegida. Además te darán tu nuevo grupo de misiones y te presentarán a los miembros importantes de la red. Checa que hay un MO Disk cerca que puedes obtener y reproducirlo y te dará información muy importante. Ahora, al terminar salva el juego. Además, cuando salgas te darán por fin el salvoconducto, que te permitirá patrullar toda la zona del Distrito Peatonal protegida por soldados.

Sal del cuartel general de la Red Iris hacia el Bar Akuda. De momento puedes hacer varias cosas en el bar. Ve al cuarto 1 del piso donde te encuentras en este momento y un tipo te entregará una tarjeta que te permitirá abrir una puerta. La misma está cerca de donde venden los periódicos, en una casa. Además puedes jugar el minijuego del tablero que está en la planta baja del bar. Sal del bar hacia el Distrito Peatonal y habla con los lugareños. Ahora verás que puedes ir más allá donde estaban los guardias. Toma camino hacia este lugar y encontrarás una puerta abierta que te llevará hacia la Tienda de Ming-Tzung. Dentro encontrarás varios artilugios importantes pero debes hablar con Ming-Tzun y darle la clave de la Red Iris (es la que aparece siempre en el cuadro de diálogo) y te abrirá una puerta secreta. Dentro podrás obtener dos MO Disk. Habla de nuevo con Ming-Tzun para que te suscriba gratis a los boletines de la Red Iris. Dentro de la misma tienda, a la derecha de la entrada esta la consola lectora de discos. Puedes aprovechar y comprar algunas cosas como el aparato detector de perlas, de discos o de animales. Ahora bien, recibirás varios correos electrónicos pero el último de ellos te informa de un ataque de la Red Iris hacia el Taller Mammago. Ahora bien, pon el MO Disk que dice IRIS 511 e IRIS 512 y cuando hayas visto los acontecimientos sal de la tienda, pasa el Distrito Peatonal y retorna a tu deslizador.

TALLER MAMMAGO
- Adquiriendo el Cañón Neutralizador.

Una vez en tu deslizador ve a toda prisa hacia el exterior, en dirección al Taller Mammago. Verás que el taller estará todo destruido pero aún hay muy buenas cosas para comprar. Entra y compra el Cañón Neutralizador que vez en la primera ventanilla de la derecha y que cuesta 5 perlas. Cuando compres el mismo sal del Taller Mammago.

« II - Negocios en la Isla Negra | IV - La Conspiración de la Sección Alpha »

Copyrights TurokJr, 2004. Originalmente para SectorN.
Cedida por el autor a Zonadictos.
Guía escrita sobre la versión de GameCube.