portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Beyond Good & Evil
  • Fecha de salida: Diciembre de 2003
  • Desarrollador: UbiSoft
  • Distribuidor: UbiSoft
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Beyond Good & Evil en amazon.es con grandes descuentos!

Introducción

Contenido de este documento:

1. Introducción
2. Básicos
201: Iniciando el Juego
202: Controles
203: Menú del Juego
204: Ítems y Accesorios
3. Guía del Juego
4. Perlas
5. Aspectos Legales (Copyrights)

Beyond Good and Evil (Más Allá del Bien y del Mal) es un juego de aventuras desarrollado por la extraordinaria compañía de origen francés, UbiSoft, misma que desarrollara tantos clásicos como Rayman 2: The Great Escape, Rayman 3: Hoodlum Havoc, Splinter Cell, Prince of Persia, Farcry entre otros éxitos.

El juego posee la dirección artística y creativa del reconocido Michael Ancel, el mismo que creara el personaje Rayman y que le dio al mundo de los videojuegos una nueva forma de estilo gráfico con sus escenarios hechos a mano.

El juego cuenta la historia de una invasión que se avecina a un tranquilo planeta llamado Hillys por parte de un grupo llamado los DomZ. Jade, la protagonista del juego se entera del evento y rápidamente pretende salvar algunos de los aldeanos que viven cerca de su casa (un faro). De repente se da cuenta que la compañía Óptima, encargada del servicio eléctrico les ha cortado la electricidad por falta de créditos (si, pasa hasta en las mejores familias ). En ese momento la isla es atacada por peligrosas criaturas y Jade decide encargarse de ellas. Por fin, al limpiar la isla y obtener el dinero necesario, Jade puede proteger el faro. Se encuentra entonces con su tío Zerdis (en la versión en español este es el nombre del cerdo) quien la ayuda sin saber que se embarcarían en una misión para descubrir que hay más allá del bien y del mal.

1.1. Copyrights

Esta guía está protegida es derecho completo del autor de la misma y es protegida por las leyes de derecho de autor internacional en webpages. La guía no está definida para fines de lucro y es exclusiva de la página SectorN.net y prestada a las páginas:
- Gamefaqs.com
- IGN FAQs
- Zonadictos
Si deseas obtener esta guía de forma total o parcial se le pide al elctor mandar un correo electrónico al autor (el email se encuentra en la ficha al inicio del documento) para así poder arreglar los requisitos que se deben cumplir para obtener este documento.

Copyrights TurokJr, 2004.

« Aspectos legales | Aspectos básicos »

Copyrights TurokJr, 2004. Originalmente para SectorN.
Cedida por el autor a Zonadictos.
Guía escrita sobre la versión de GameCube.