portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Army of Two
  • Fecha de salida: Marzo de 2008
  • Desarrollador: Electronic Arts
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Plataforma: Xbox 360
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Army of Two en amazon.es con grandes descuentos!

Objetivos secundarios

Sólo escribiré sobre los objetivos secundarios más o menos difíciles de conseguir/encontrar (no todos, pues hay muchos que prácticamente se te echan encima).

MISIÓN II: AFGANISTÁN

- Derribar el helicóptero: Nada más empezar, apunta con el rifle de francotirador a la hélice de la cola del helicóptero, no a la más grande. Con un buen disparo lo habrás derribado.
- Encontrar las fuentes de financiación de los talibanes: Tienes que buscar un ordenador portátil. Justo después de dejar al rehén Hicks, llegarás a una zona cuadrada con dos ametralladoras montadas. En el centro del escenario, antes de matar a Al Habiib, encontrarás el portátil con la pantalla azul.

MISIÓN IV: PORTAAVIONES

- Encontrar el segundo ordenador de Clyde: Cuando Alice Murray te diga que puedes usar el reactor del avión para salir de la sala, busca el portátil cerca de unos misiles grandes de color verdoso.

MISIÓN V: CHINA

- Destruir el primer helicóptero Chinook: Cuando te pregunten si quieres acceder a la tienda de armas en mitad de la misión, entra y compra el lanzacohetes Stinger si no lo tienes ya. Equípalo y, cuando aparezca el helicóptero, dispárale un par de veces para derribarlo. Si no lo llevas, reinicia desde el último punto de control, ya que te aparecerá la opción de entrar en la tienda en mitad de la misión.
- Recuperar la información del portátil: Llegarás a una especie de aldea con muchas casas destruidas. Cuando acabes con todos, una puerta estallará y podrás cruzar por ella. Tras esta puerta, justo tras pasar la siguiente, encontrarás el portátil fácilmente.

« Logros (Xbox 360) | Objetos de inteligencia (maletines) »

Guía escrita en Semana Santa del 2008 por SodLogan, que se ha pasado el juego en los tres niveles de dificultad jugando a la versión de Xbox 360.

Debido a que el juego te guía con el GPS en todo momento hacia los objetivos, es una tontería hacer una guía detallada del juego, por lo que sólo escribiré sobre la ubicación de los 14 maletines, algunos objetivos secundarios más o menos difíciles de conseguir/encontrar (no todos, pues hay muchos que prácticamente se te echan encima) y cómo obtener los logros para Xbox 360.