portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Arakhas el Oscuro
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Stratos
  • Distribuidor: Stratos
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra Arakhas el Oscuro en amazon.es con grandes descuentos!

Parte II: "La Finalidad de los Líquidos Cristalizados" - El Mago

Desciende por el foso, a la izquierda del manantial. Anda hacia la derecha hasta una habitación con tres palancas, las cuales debes de mover según esta combinación: medio, medio, abajo. Si lo haces mal, te ahogarás. Si lo haces bien, el agua desaparecerá y se abrirán unas puertas. Roba una espada en un esqueleto y sal por el agujero, y llegar desde allí hasta donde robaste el brazo al esqueleto. Aquí tira los líquidos según el orden: violeta, azul, amarillo y verde. Ahora, sube por el agujero que hiciste con el cráneo explosivo, y ve hacia la derecha para colocar los tres sigiles en el orden: verde, rojo y azul. Después, camina hacia la izquierda pasando por las Llamas Eternas hasta el maldito mago. Nada más llegar, y sin pensarlo, te acercas y lo decapitas con la espada, pero de buen rollo. Coge la llave de la pared y baja hasta las vías, por donde andarás hacia la izquierda hasta encontrar una puerta con candado, el cual abrirás con la llave. Sal corriendo y salta al vacío, y así aterrizar sobre un roca para luego volver a saltar a la derecha y llegar a la aldea... ¡¡¡dónde miles de ciudadanos celebrarán tu éxito!!!

« Parte II: "La Finalidad de los Líquidos Cristalizados" - La Rata es la Clave | Parte I: "La Superficie" - Explotando »

Otra solución redactada por SkaZZ, gracias sobre todo a una guía de Computer Gamming World, pues tenía pocas ganas de redactarlo todo con buena letra. Salu2 a los de siempre: Bowen, Celeborn, Picador, Alma10 (^FK^capa), BUFFY, Duna{, Pal, tiutiu, Brice, Kapo... y a todos los chicos del canal del IRC-Hispano #paraiso_aventura. Documento redactado el 7 de julio de 1998.
Versión HTML el 7 de junio del 2000.