portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Arakhas el Oscuro
  • Fecha de salida: 1998
  • Desarrollador: Stratos
  • Distribuidor: Stratos
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra Arakhas el Oscuro en amazon.es con grandes descuentos!

Parte II: "La Finalidad de los Líquidos Cristalizados" - La Rata es la Clave

Baja hasta el nivel en donde encontraste la gotera de barro y justo debajo encontrarás una rata. Tendrás que hacerla una trampa en la grieta donde se esconde, asi que pon el saco cubriendo la entrada y mete dentro el queso. Mientras la rata sale, coloca la palanca que tienes sobre la cabeza en la posición más baja que encuentres, y esto activará una trampilla que impedirá tu muerte ensartado en lanzas cuando saltes a uno de los pozos ya más adelante. Cuando la rata esté dentro del saco deberás cogerla y andar por la izquierda, esquivando un foso, para introducir al animal por el agujero que se encuentra junto a la losa que te impide el paso a la sala. Cuando la hayas tirado en plan cruel, la losa se levantará y deberás asegurarte que no vuelve a bajar de nuevo atrancándola con tu barra de hierro.

Ya dentro de la nueva sala, tendrás que tomar otro sigil y un poco del líquido amarillo de otro manantial más. Desciende por el foso dos niveles hasta llegar a unas maderas, en las cuales pende la cuerda, y añade la que llevas a la que ya está en la polea para hacerla más larga; que su longitud te permita bajar hasta el final. Ahora, lánzate al vacío sin miedo de un salto y te agarrarás de forma automática a la cuerda, descendiendo hasta el fondo de la cueva de forma suave y tranquila. Camina hacia la derecha para encontrar un nuevo manantial con un líquido azul que tendrás que tomar.

« Parte II: "La Finalidad de los Líquidos Cristalizados" - Los Fosos | Parte II: "La Finalidad de los Líquidos Cristalizados" - El Mago »

Otra solución redactada por SkaZZ, gracias sobre todo a una guía de Computer Gamming World, pues tenía pocas ganas de redactarlo todo con buena letra. Salu2 a los de siempre: Bowen, Celeborn, Picador, Alma10 (^FK^capa), BUFFY, Duna{, Pal, tiutiu, Brice, Kapo... y a todos los chicos del canal del IRC-Hispano #paraiso_aventura. Documento redactado el 7 de julio de 1998.
Versión HTML el 7 de junio del 2000.