Parte I: "La Superficie" - El Interior
A la izquierda, ya dentro de la cueva, hay una especie de cornisa sobre la cual hay un agujero que hace las veces de ventana, por donde pasa la luz. Sube y, gracias a la barra de hierro, harás más grande el agujero. Más tarde, desciende hasta una trampilla que abrirás también con la barra, en cuyo interior caminarás hacia la derecha para empujar una palanca hasta el medio. Hecho esto, sigue a la derecha, con cuidado de no caer en un hoyo, donde hay un esqueleto colgado; al cual arrancarás el brazo.
Después, ve hasta donde están las vagonetas por la vÃa y camina hacia la izquierda, hasta encontrar musgo que poner al brazo del esqueleto. En tu camino, debiste de notar una brisa ligera, pues era una grieta en donde pondrás la calavera llena de petróleo. Ponle la pluma que te queda y, con una antorcha de la pared y el brazo con musgo, préndele fuego y harás un agujero en el techo.
« Parte I: "La Superficie" - Explotando | Parte II: "La Finalidad de los LÃquidos Cristalizados" - Los Fosos »
Otra solución redactada por SkaZZ, gracias sobre todo a una guÃa de Computer Gamming World, pues tenÃa pocas ganas de redactarlo todo con buena letra. Salu2 a los de siempre: Bowen, Celeborn, Picador, Alma10 (^FK^capa), BUFFY, Duna{, Pal, tiutiu, Brice, Kapo... y a todos los chicos del canal del IRC-Hispano #paraiso_aventura. Documento redactado el 7 de julio de 1998.
Versión HTML el 7 de junio del 2000.