portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Alone in the Dark 2: Jack is Back
  • Fecha de salida: Mayo de 1996
  • Desarrollador: Kokopeli
  • Distribuidor: Infogrames
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Survival Horror
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra Alone in the Dark 2: Jack is Back en amazon.es con grandes descuentos!

¡Venganza!

El hechizo se rompió y caí al suelo como un simple saco. El barco temblaba, y no sabía el porqué. Aunque, en pocos segundos apareció ante mí. Era un zombi bárbaro, corpulento, y que encajaba bien los golpes. Siendo un valiente, huí.

Subí arriba, y vislumbre el sable de Nichols. Recordando la maldición, necesitaba ese sable. Mas al acercarme, un pirata muy hábil me lo quitó. Subió al mástil mientras sus compañeros intentaban hacerme trizas. Usando la pistola, y mi viejo sable, acabé con tres, incluido Music Man que me devolvió el garfio, mientras que uno se subió más arriba de lo común. ¡Cobarde!

Tuve que subir y acabar con él. Usé el garfio para deslizarme al otro lado, donde acabé finalmente con ese último pirata. Bajé abajo y cogí la espada.

Me desesperé al ver como Grace había sido capturada. La apuntaba con un cañón y Jack estaba por ahí cerca. Le atraje lo suficiente, para volver corriendo y, con ayuda de las tenazas, quitar las cadenas de Grace. Y, velozmente, quitar la mecha del cañón.

El resto fue pelear con el pirata a muerte, el cual duró mucho más que sus compinches. Acabé con él, o eso creía yo.

Salimos en barca y Jack apareció de la nada, disparándonos su cañón. Erró el blanco y dio en las montañas, quedando atrapado mientras nosotros salíamos. La mansión quedó sepultada y desapareció de la faz de la tierra. Grace se acurrucaba a mi lado, asustada pero feliz de que la pesadilla hubiese terminado.

¿Este es el Fin? Habrá que esperar para comprobarlo. Terminado el velatorio de Striker, la policía no ha aclarado nada. ¡Lógico! Mientras dure el descanso, me dedicaré de nuevo al trabajo y no pienso ver más fantasmas, monstruos, brujas, piratas y demás gentuza. He decidido vender mi casa, para no pasar las noches frías y solitarias, y alquilar un apartamento en la ciudad. Pequeño y apacible. No, éste no es el Fin, sino sólo el Principio...

Memorias de detective: Demonios de la Noche
Edward Carnby

« Visita por el Holandés Volante | Prólogo »

Solución redactada por el "redactador de lo desconocido", llamado también SkaZZ, Rincewind, Kasper Q., ó simplemente Miguel Rodríguez. He puesto especial énfasis en esta solución, pues me parece la segunda mejor parte (salvo por Monkey Island II) de la historia de las aventuras gráficas. Agradecimientos a Margarita Calafat (Menorca), porque sin su solución no me habría pasado lo de la pata de pollo. Redactada el 14 de Abril de 1995, y mejorada el 6 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 28 de enero del 2000.
Versión HTML para Zonadictos el 1 de enero del 2002.