portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Alone in the Dark 2: Jack is Back
  • Fecha de salida: Mayo de 1996
  • Desarrollador: Kokopeli
  • Distribuidor: Infogrames
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Survival Horror
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra Alone in the Dark 2: Jack is Back en amazon.es con grandes descuentos!

Prólogo

Solo en casa, paso interminables noches en vela. Terribles rugidos y lamentos cortan el viento de una pesadilla inagotable. Fantasmas invisibles dominan mis sueños, recuerdos de una mansión maldita. Me dije que todo aquello quedó atrás; que aquella noche horrorosa en Derceto sólo había sido un mal sueño. Que no volvería a pasar. Pero no, mi sino ha decidido engañarme de nuevo. Otra mansión maldita me espera, con sus gritos aterradores, con su sonrisa diabólica, con sus monstruos asesinos... Otro terror, otro sufrimiento, me aleja de mi casa, de un hogar.

Terminé mi vaso de whisky y me calmé un poco. Tenía calor y abrí la ventana, con el único soplo de aire que acabó tirando mis papeles al suelo. El telegrama se encontraba entre ellos, el cual se paró a mis pies. Lo volví a leer como la primera vez, con miedo y agonía, intentando encontrar un error en las palabras. No fue así porque todo volvió a ser lo mismo:

Striker, un viejo amigo, había descubierto que la pequeña Grace Saunders se encontraba secuestrada en La Cocina del Infierno; que era así como se llamaba la mansión. Dicha mansión se encontraba en un acantilado, y pertenecía a Jack el Tuerto, un tipo con mala reputación, y conocido por sus negocios ilegales en California. Sin pensar más cogí mi revólver del 38 y saqué un billete rumbo a California, me di cuenta que debía llegar cuanto antes a la mansión, puesto que Striker no me esperaría.

« ¡Venganza! | Un jardín, un laberinto »

Solución redactada por el "redactador de lo desconocido", llamado también SkaZZ, Rincewind, Kasper Q., ó simplemente Miguel Rodríguez. He puesto especial énfasis en esta solución, pues me parece la segunda mejor parte (salvo por Monkey Island II) de la historia de las aventuras gráficas. Agradecimientos a Margarita Calafat (Menorca), porque sin su solución no me habría pasado lo de la pata de pollo. Redactada el 14 de Abril de 1995, y mejorada el 6 de Octubre de 1998.
Versión HTML el 28 de enero del 2000.
Versión HTML para Zonadictos el 1 de enero del 2002.