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Al-Qadim
  • Fecha de salida: 1994
  • Desarrollador: Cyberlore Studios
  • Distribuidor: SSI
  • Plataforma: PC
  • Género: RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

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El Barco Mágico

Habla de nuevo con la sirena y te dará una serie de palabras mágicas, que al ser pronunciadas al Sudoeste del Desierto provocan que una tortuga gigante aparezca ante ti. Monta en ella y atravesarás el mar hasta una pequeña isla, donde multitud de enemigos te esperan. Debes conseguir dos llaves antes de montar en el barco. Limpia la cubierta de enemigos y adéntrate en la bodega.

Abre las sucesivas puertas hasta dar con Sashana, el primer mago que te va a dar problemas para liquidarle. Una vez lo hayas hecho, atraviesa el portal para adentrarte en una nuevas dimensión. Rompe el objeto central y descubrirás un Caldero que cada vez que bebes repondrá tu barrera de energía al máximo, tal y como lo hacía el Oasis curativo del Desierto. Sube a la cubierta y habla con el Capitán, que resulta ser otro genio encerrado en una maldición. A partir de ahora el Capitán pasa a tu servicio, y el barco es tuyo. Viaja de nuevo a las costas de Zaratan, habla con la sirena y te dirá las palabras para entrar en los dominios de Farid Al Mutan, al norte del Desierto.

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Una nueva solución redactada por ese gran corsario, viento en popa a toda vela, que no corta el mar sino vuela, su velero bergantín, llamado SkaZZ (Rincewind en el IRC). Documento redactado 15 de Junio de 1995, y mejorado el 19 de Febrero de 1996.
Versión HTML el 31 de enero del 2000.