portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Al-Qadim
  • Fecha de salida: 1994
  • Desarrollador: Cyberlore Studios
  • Distribuidor: SSI
  • Plataforma: PC
  • Género: RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra Al-Qadim en amazon.es con grandes descuentos!

Zaratan

Una vez allí, al entrar por la puerta te encontrarás con tu hermana que te llevará dentro de la ciudad. Te presentará ante tu padre con quien debes hablar. Ya dentro de la ciudad, recórrela para hablar con todos tus amigos, dar un donativo al Templo y descubrir tu enemistad con la familia Wassab. Cuando hables con Babazar, te pedirá que vayas al Desierto del Este a por unas hierbas para su hija enferma.

Debes hablar con el Quadi (jefe) de la ciudad para conseguir que te dé una tratado de paz, que deben firmar los Wassab y tu familia. Una vez firmado por ambas partes, siguiendo las instrucciones del padre Wassab, entrégaselo al Quadi.

Antes de ir al Desierto del Este, ve a casa del Armero para aprender algunos movimientos especiales con tu espada. (Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para ejecutar los nuevos movimientos, representados por unas gemas de color azul en la parte superior de la pantalla).

Cuando visitas el Desierto, una tormenta cae en medio del día, dificultándote en tu misión. En el Oasis habita una sirena que te ayudará mucho en tu misión a partir de ahora. Habla con ella y te ayudará a localizar las hierbas que buscas. A cambio, no digas a nadie de Zaratan que la has visto.

Regresa a la ciudad donde tu madre te dará muy malas noticias: Mulibán, el genio de tu familia, ha provocado la tormenta con el único fin de hacer naufragar el barco del Califa; y en el barco viajaba tu hermano, tu novia y el propio Califa y su séquito.

Ve a la casa del Quadi y te pedirá que viajes a la costa Oeste del Desierto para localizar náufragos.

Habla de nuevo con la sirena, y te dará un mensaje para el Quadi. En la costa podrás ver al propio Califa, el único superviviente, acosado por todo tipo de monstruos. Ayúdale y se su escolta hasta la ciudad.

Allí tu familia será condenada injustamente por traición al Califa. Por salvar al Califa, quedas en libertad para devolver el honor a los tuyos. Ahora, realmente empieza tu aventura en este punto, y recuerda que siempre el honor es lo más importante en Al-Qadim.

« El Laberinto | El Barco Mágico »

Una nueva solución redactada por ese gran corsario, viento en popa a toda vela, que no corta el mar sino vuela, su velero bergantín, llamado SkaZZ (Rincewind en el IRC). Documento redactado 15 de Junio de 1995, y mejorado el 19 de Febrero de 1996.
Versión HTML el 31 de enero del 2000.