portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
A Sangre Fría
  • Fecha de salida: Octubre de 2000
  • Desarrollador: Revolution Software
  • Distribuidor: Ubi Soft
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra A Sangre Fría en amazon.es con grandes descuentos!

Base Principal

Sube por la escalera. Muévete con cuidado ya que el edificio está repleto de guardias. Después de que Cord hable, agáchate y dirige tus pasos hacia la otra valla alambrada, escondiéndote en la oscuridad. Espérate a que el guardia de la valla se marche. Ve hacia el neumático grande que hay sobre la valla y examínalo un par de veces. Cuando los guardias no estén mirando, cruza por él y escóndete detrás de unas cajas. Teniendo cuidado de que los guardias no te vean, sigue hasta el edificio de mantenimiento (uno con una puerta con forma de garaje). Sube por la escalera hasta el techo del edificio de mantenimiento. El guardia que viene de la valla puede entrar en el edificio. Inspecciona las ventanas y comprobarás que está viendo la televisión. Manipula la antena unas cuantas veces y ocúltate en el objeto detrás de la escalera. Cuando esté inspeccionando la antena, golpéale por la espalda. Inspecciona su cuerpo para conseguir su pase de seguridad. Baja por la escalera hasta el edificio de mantenimiento, y usa la tarjeta para entrar. Busca el interruptor de la luz, cerca de la televisión, enciende y apaga la luz para conseguir atraer al guardia del exterior. Ocúltate y mata al guardia cuando haya entrado. Ve hacia el otro edificio y usa la tarjeta de seguridad para entrar. Habla con el técnico que hay dentro, y pon la mina EMP en el punto de recarga. Usa el ordenador de los técnicos para hacer que vuelvan los robots. Estos volverán a entrar y quedarán atrapados. El técnico podrá darnos algo de información útil. Después de que el robot haya quedado atrapado, vuelve hasta la valla. Hay un búnker cerca, con una tubería y una válvula de gas. Acciona la válvula de gas y enciéndelo con tu mechero. Sigue hasta el edificio de mantenimiento y avanza hasta que llegues al edificio del funicular. Sube por las escaleras y cruza la puerta. Encontrarás una puerta que no podrás abrir, así que sube por las escaleras. Mata a los guardias y ve hasta el emplazamiento de misiles SAM. Usa el Rémora para acceder a él y encontrar objetivos. Lanza el misil y vuelve al complejo. Camina con cuidado, intentando que los guardias no te vean, tras lo cual pasaremos por el agujero de la valla. Ve hasta el búnker y mata a los guardias que hay fuera. Sigue y accede hacia el ordenador. En este momento, tenemos que regresar hasta el túnel del monorraíl, donde tendremos algunos problemillas con Gregor, pero Chi le disparará.

Descarga el código desde el Rémora hasta la puerta del monorraíl, y cruza al otro lado. Dispara a todos los guardias que vayan saliendo. De repente sonará una alarma, y varios mini-robots nos atacarán, así que destrúyelos.

Como el ascensor ya no funciona, sube por las escaleras y camina hasta la puerta con forma de iris, que se abrirá cuando lleguemos. Dispara al guardia que hay dentro. Cruza la puerta y dispara al guardia. Cruza la siguiente puerta. Chi nos dará instrucciones para que vayamos por la siguiente puerta (la de la izquierda). Mata a todo el mundo y sigue hasta la siguiente habitación. Mira el ordenador, Chi se quedará usando el ordenador, mientras nosotros bajamos por el ascensor de personal. Ve hacia el ordenador del ascensor de cargo y úsalo para abrir las puertas de la bahía de carga. Usa el ascensor de carga para llegar al edificio del funicular. Mata a todo el mundo aquí. Llama al ascensor de personal y sube. Pon una mina EMP en el punto de recarga. Usa el ordenador para abrir las puertas de seguridad, tras lo cual el robot quedará atrapado.

Regresa al ordenador, para que el funicular comience a moverse. Corre a través de las puertas de seguridad y sigue así hasta salir del edificio. Continúa hasta que saltes encima del techo del funicular.

« Volando la Refinería | Base de la Isla »

Solución escrita en la Computer Gamming World, número 60 (Edición Española), y retocada por SkaZZ. Terminé el juego, pero no tenía ganas de escribir una solución porque, además, estaba haciendo otras cosas de la web que estás viendo. Bueno, el juego me recordó mucho a Metal Gear Solid en cuanto a la historia, pero tiene mejoras cosas que él.
Documento escrito en oculto HTML el 25 de junio del 2001.