portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
A Sangre Fría
  • Fecha de salida: Octubre de 2000
  • Desarrollador: Revolution Software
  • Distribuidor: Ubi Soft
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra A Sangre Fría en amazon.es con grandes descuentos!

Volando la Refinería

Empieza intentando abrir la puerta de acero. Habla con Gregor sobre ello; él no tiene ninguna idea, así que nos encaminaremos hacia el túnel de la izquierda de la pantalla. Sitúate detrás del guardia y golpéalo. El técnico empezará a gritar, pero Gregor lo hará callar. Mientras tanto, acciona la palanca dos veces. Cord notará que no es capaz de mantenerse arriba. Habla con el técnico sobre ello y consigue que mantenga la imagen abierta. Corre hacia la puerta y atraviésala, ten cuidado con los láser y golpea al guardia que está a lo lejos, tras lo cual Gregor nos seguirá. Sigue subiendo por el túnel hasta llegar al puente con el emplazamiento de ametralladoras. Habla con Gregor sobre las armas; él nos dirá que tiene un sensor de movimiento, habla con Gregor sobre el mismo. Nos proporcionará cobertura para que podamos acceder al puente. Muévete rápidamente a través del puente, y gira a la derecha en el otro lado, para esconderte detrás de las rocas.

Cuando nos agachemos aquí podremos acabar con los guardias que vienen por el túnel, para lo cual Gregor nos ayudará. Él se marchará ahora: el puente ha sido destruido, por lo que no puede unirse a ti en este lado. Continúa por el túnel, un guardia está usando un viejo carro de las minas para cubrirse, pero no tardamos en matarlo. Usa el Rémora en el ordenador, y abre la puerta metálica que nos cierra el paso. Pasa por esta puerta hasta una sala con maquinaria, habla con los técnicos y después golpea el ordenador. Usa el Rémora para acceder al ordenador y pon en marcha el tercer gancho. Conseguirás quitar el barril que bloquea el acceso hacia el ascensor, gracias a lo cual nos encontraremos en la refinería.

Sube por una de las escaleras hasta el borde. Revisa la ventana y entra por la misma. Conversa con Tolstov y después elimina al guardia que ha venido a investigar. Sal de la sala por la ventana antes de que llegue el robot. Cuando termine el vídeo de Tolstov, utiliza la escalera para llegar a la habitación sin techo. Entra rápidamente en el laboratorio, y coloca una mina EMP en el punto de recarga; sal rápido antes de que llegue el robot. Este quedará fuera de combate por la mina. Busca en el cuerpo de Tolstov, gracias a lo cual conseguiremos su tarjeta de identificación para poder acceder al primer piso. Ve hacia el vestíbulo principal sin ser detectado por el guardia. Sube por la escalera y utiliza la tarjeta de Tolstov en el ascensor, entra y sube hasta la primera planta. Pisa la cinta y examina la tubería rápidamente, antes de que Cord caiga al vacío. Cuando estemos al otro lado, dispararemos a los guardias en el saliente enfrente nosotros. Sigue escalando por el horno y sigue por las cintas transportadoras, hasta llegar al saliente con el guardia, al que dispararemos. Acciona la palanca y espera a que el guardia abandone la habitación inferior, para bajar de la plataforma. Mata a los dos guardias restantes y, rápidamente, pon la bomba en el panel, enfrente del Baby Blue. La cuenta atrás comenzará en este momento. Sal fuera antes de que vuelva el guardia. Ayudaremos a Gregor, y después doblaremos la esquina, entrando al edificio de oficinas por la puerta.

Tenemos que conseguir escapar antes de que la bomba explote. Baja las escaleras hasta la siguiente habitación. Cruza la puerta de la derecha. Después, sube hasta el primer piso en el ascensor. Mata a los guardias que hay en la cantina y coge el otro ascensor hasta las duchas. Camina por el vestíbulo hasta la recepción, y mata por el camino a todos los enemigos que se crucen. Deberás ir a parar al mismo sitio en el que empezaste la misión.

« El Almacén | Base Principal »

Solución escrita en la Computer Gamming World, número 60 (Edición Española), y retocada por SkaZZ. Terminé el juego, pero no tenía ganas de escribir una solución porque, además, estaba haciendo otras cosas de la web que estás viendo. Bueno, el juego me recordó mucho a Metal Gear Solid en cuanto a la historia, pero tiene mejoras cosas que él.
Documento escrito en oculto HTML el 25 de junio del 2001.