portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
A Sangre Fría
  • Fecha de salida: Octubre de 2000
  • Desarrollador: Revolution Software
  • Distribuidor: Ubi Soft
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra A Sangre Fría en amazon.es con grandes descuentos!

Las Minas: Sección B

Entra por la puerta de la izquierda y habla con el técnico; ahora ya sabemos como desactivar el ascensor principal. Intentaremos subir por el ascensor de servicio, pero el técnico nos advierte que sólo puede activarse en una zona, la sala de ascensores. Cogemos el ascensor principal y subimos hasta esta sala para acceder al ordenador y activar el ascensor de emergencia, tras lo cual volvemos a usar el ascensor principal para bajar hasta la sección B.

Ahora tienes que subir por el ascensor de emergencia, para una vez arriba coger los fusibles del ascensor principal. Vuelve a usar el ascensor de emergencia para bajar hasta la sección B y elimina sigilosamente al guardia (usando los puños, por supuesto). Ten cuidado, tienes que esconderte tras los barriles porque viene otro guardia, alertado por la desaparición de su compañero. Golpéalo cuando esté distraído, y observa la zona porque hay otro guardia patrullando. Aprovecha el momento en el que sale de la pantalla, para esconderte tras la vagoneta de las minas. Elimina al nuevo guardia golpeándolo y dispara al último que queda por la zona. Ves hasta la excavadora e intenta activarla, no podrás porque necesita una célula de energía. Vuelve hasta donde está el ascensor principal y sigue por el túnel de la izquierda. Una ametralladora sigue a Cord por esta zona. Corre pasando los láser mientras estos estén apagados. Si miramos por la verja cerrada, podremos ver donde termina la misión. Baja por las escaleras y examina el cuerpo de Kiefer, ahora tienes en tu poder la célula de energía y algo de información. Vuelve a la pantalla anterior y regresa hasta la excavadora, donde tendrás que usar la célula de energía para accionarla.

Corre y evita por todos los medios al robot, sigue corriendo hacia el extremo derecho de la pantalla en la dirección inversa a la cámara, hasta llegar a la vagoneta en la que nos subiremos, para terminar la misión en este punto.

« Las Minas | Cuartel de Seguridad »

Solución escrita en la Computer Gamming World, número 60 (Edición Española), y retocada por SkaZZ. Terminé el juego, pero no tenía ganas de escribir una solución porque, además, estaba haciendo otras cosas de la web que estás viendo. Bueno, el juego me recordó mucho a Metal Gear Solid en cuanto a la historia, pero tiene mejoras cosas que él.
Documento escrito en oculto HTML el 25 de junio del 2001.