portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
A Sangre Fría
  • Fecha de salida: Octubre de 2000
  • Desarrollador: Revolution Software
  • Distribuidor: Ubi Soft
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra A Sangre Fría en amazon.es con grandes descuentos!

Submarino

Muévete a lo largo del muelle, directo al agujero y acaba con los guardias. Inspecciona el agujero para pasar a través del mismo. Mata a los marineros. Sigue andando hasta la parte derecha de la pantalla. Mata al guardia que hay en la próxima sala y continúa caminando. Mientras llegas hasta la puerta de la sala de seguridad, el ascensor se abrirá y de él bajará otro marinero, que no sabe que va a morir. Dispárale, y después examina la puerta. El ascensor estará abierto, así que baja a la zona de lanzamiento de misiles. Desciende la escalera hasta la zona de mantenimiento. Mata a los guardias que veas, y después sube por la escalera que hay al final del corredor, donde verás que hay una caja fuerte.

Coge el ascensor para llegar hasta el puente superior. Sigue hasta la parte trasera del submarino, y habla con el técnico en la sala donde no hay ordenadores. Sigue andando y mata al guardia. Ahora tienes que regresar a la base de lanzamiento de misiles. En este momento aparece Lukyan y después nos llegará un mensaje al Rémora; es Chi, diciendo que tiene algunos problemas. Cord vuelve para intentar encontrar a Lukyan y a Chi en el ascensor. Los ascensores están bloqueados, así que nos dirigimos hasta la sala de seguridad, donde encontraremos al capitán, quien nos dará las gracias por rescatarlo. También nos dará la combinación de la caja fuerte, situada en la oficina, la cual contiene la llave de lanzamiento del capitán. Después de recoger la primera llave, corre hacia el puente. Lukyan salta desde arriba, golpeándonos en la caída, y Cord pierde su arma, quedando junto a la turbina. Levántate y golpea a Lukyan inmediatamente. Sigue hasta el puente y pon la llave en el ordenador. Usa el Rémora e intenta forzar el sistema sin insertar la segunda llave. Tras unos momentos, Nagarov nos informará de que tiene la llave, pero quedará inconsciente por una descarga. Vamos hacia él, y conseguimos una pequeña llave. La segunda está guardada en la caja fuerte del puente inferior. Rápidamente nos dirigimos allí y volvemos al puente para detener el lanzamiento. Tras hacerlo, busca a Chi que permanece esposada junto a una tubería, del pasillo de mantenimiento. Abre las esposas, usando la llave de Nagarov, y disfruta del final, y de un merecido descanso de tu gran aventura...

« Escapando de la Base | La Refinería »

Solución escrita en la Computer Gamming World, número 60 (Edición Española), y retocada por SkaZZ. Terminé el juego, pero no tenía ganas de escribir una solución porque, además, estaba haciendo otras cosas de la web que estás viendo. Bueno, el juego me recordó mucho a Metal Gear Solid en cuanto a la historia, pero tiene mejoras cosas que él.
Documento escrito en oculto HTML el 25 de junio del 2001.