portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
A Sangre Fría
  • Fecha de salida: Octubre de 2000
  • Desarrollador: Revolution Software
  • Distribuidor: Ubi Soft
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra A Sangre Fría en amazon.es con grandes descuentos!

Las Minas

Habla con el encargado del almacén y continúa a través del arco hasta la sala de pruebas de fuego. Nos encontraremos con una máquina de plasma; úsala, pero para obtener los resultados deseados deberás cambiar algunas cosas. Lo primero es empujar la parte delantera de la máquina hacia la izquierda, la que está situada junto a la ventana. A la derecha de la habitación verás unas cajas, examínalas para conseguir un perno, que posteriormente introduciremos en la máquina. Cuando hayamos introducido el perno, podremos finalmente disparar la máquina para romper el cristal de la ventana. Sal por la ventana y examina el cable que hay en el suelo. Es hora de volver a la habitación donde está el encargado del almacén, para mantener una charla sobre el cable que nos hace falta. Tras unos cuantos intentos infructuosos para que el tipo nos dé el dichoso cable, perderemos la paciencia y le amenazaremos con una pistola. Obviamente cambiará de parecer y nos entregará el cable, pero para conseguir unirlo al otro extremo necesitamos una clavija. La podemos encontrar en las cajas situadas frente al conserje. Vuelve a salir por la ventana de la sala de pruebas, y utiliza el cable (funcional ahora gracias a la clavija) con el otro extremo, con lo que pasaremos al otro lado del precipicio.

Una vez allí podremos escuchar una conversación entre Chi y el profesor Tolstov en una habitación cercana, tras lo cual usaremos el ordenador para buscar información sobre Tolstov. Tras hacerlo podremos acceder a más información, esta vez referente a su hija. Deja el ordenador y habla con Tolstov sobre su hija; el profesor será ahora más amable con nosotros y estará dispuesto a darnos algo de información interesante, por lo que le preguntaremos todo sobre diversos temas, incluido el sector B de las minas. Sigue hasta la puerta cerrada de la izquierda, Tolstov puede abrirla ahora. Responde al mensaje de Kostov y pídele ayuda. Tras la distracción creada por Kostov, corre hasta la puerta situada a la derecha. Gira a la izquierda por el pasillo y entra por la primera puerta a la derecha. Habla con el técnico y accede al ordenador, para obtener información sobre el sistema de ascensores. Entra por la puerta que hay en el centro de la pantalla, teniendo cuidado con la patrulla de guardias (podemos esquivarlos o eliminarlos). Sigue por la puerta del fondo a la derecha y examina el ascensor, pero ahora tendrás que pasar por la puerta de la derecha y examinar los fusibles. Sigue por la siguiente puerta y coge el ascensor, que nos llevará hasta la sección B de las minas.

« La Refinería | Las Minas: Sección B »

Solución escrita en la Computer Gamming World, número 60 (Edición Española), y retocada por SkaZZ. Terminé el juego, pero no tenía ganas de escribir una solución porque, además, estaba haciendo otras cosas de la web que estás viendo. Bueno, el juego me recordó mucho a Metal Gear Solid en cuanto a la historia, pero tiene mejoras cosas que él.
Documento escrito en oculto HTML el 25 de junio del 2001.