portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
A Sangre Fría
  • Fecha de salida: Octubre de 2000
  • Desarrollador: Revolution Software
  • Distribuidor: Ubi Soft
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra A Sangre Fría en amazon.es con grandes descuentos!

La Refinería

Habla con Gregor para que él te cuente todo lo que debes saber sobre la misión, tras lo cual se dirigirá tras la caseta de los guardias, para distraerlo. Mientras lo hace, nosotros tendremos que caminar agachados por detrás de Gregor, cuando el guardia que hace patrulla mire hacia otro lado, tras lo cual nos introducimos por la puerta en la refinería.

Una vez en el interior, giramos a la izquierda para leer el aviso sobre Kiefer. Sigue andando hasta una habitación donde un agente nos hará unas cuantas preguntas, para no despertar sospechas le seguimos la corriente, y dirigimos nuestros pasos hacia las duchas (la puerta de la izquierda). Quédate oculto y quieto cerca de la puerta, y espera que se vaya el guardia que está hablando. En las duchas quedará uno de los guardias, y como se trata de no llamar la atención, nos deslizaremos hasta su espalda para golpearlo con un puñetazo. Cuando esté fuera de combate, lo registraremos para conseguir la munición. Dirige tus pasos hacia el ascensor que está situado hacia la derecha, y úsalo para llegar hasta la cantina. Verás a unos técnicos, a los que tendrás que hacer preguntas sobre Kiefer, y el partido de fútbol antes de continuar. Sigue hasta el fondo de la cantina y de nuevo usa el ascensor para llegar a la oficina 2. Junto a la puerta del ascensor encontrarás un guarda, así que tendrás que eliminarlo antes de seguir por la puerta central. Tras ella verás a un técnico reparando un excavadora, al que tendrás que preguntar por Kiefer, antes de volver a la sala del ascensor. Ahora tienes que ir hacia la puerta de la izquierda, la cual nos lleva a la oficina 3. Siguiendo por la puerta de la izquierda, llegaremos a la oficina 4. En esta habitación tendremos que usar el ordenador, para conseguir más información de Kiefer. Tras usar el ordenador, volveremos sobre nuestros pasos, hasta la oficina 3. Baja por las escaleras y cruza la puerta que hay a la derecha. Verás unas escaleras que suben, así que seguiremos por estas escaleras, sigue hasta el fondo del corredor y tras el cambio de cámara, pasa por la puerta que hay a la derecha.

« Submarino | Las Minas »

Solución escrita en la Computer Gamming World, número 60 (Edición Española), y retocada por SkaZZ. Terminé el juego, pero no tenía ganas de escribir una solución porque, además, estaba haciendo otras cosas de la web que estás viendo. Bueno, el juego me recordó mucho a Metal Gear Solid en cuanto a la historia, pero tiene mejoras cosas que él.
Documento escrito en oculto HTML el 25 de junio del 2001.