portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Shin Megami Tensei: Lucifer's Call
  • Fecha de salida: Julio de 2005
  • Desarrollador: Atlus Software
  • Distribuidor: UbiSoft
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: RPG
  • Textos: Inglés
  • Voces: No

Kimon Temple

Al llegar al templo el poder de la Kimon Stone romperá el sello que mantenía cerrado este lugar y veras una escena con un antiguo guerrero japonés llamado Bishamon. Luego de la charla tendremos que pelear con este guerrero.

JEFE : Bishamon
HP : 4567
FUERTE : Absorbe Fire
DEBIL : Magias de Ice
HABILIDADES: Hassohapaa - Focus - Holy Wrath - Prominence
EXPERIENCIA: 7692
MACCA : 10000
ITEMS : -

Para derrotar a Bishamon debes seguir una táctica bastante simple la cual es aumentar la fuerza de tu equipo al máximo con Tarukaja y golpear a Bishamon sin cesar. Ten mucho cuidado con la magia Holy Wrath porque hará mas de 150 de daño a todo tu grupo, por lo que sanar es necesario periódicamente, nunca te confíes.

Luego del combate este guerrero te dará la Magatama Gundari. Ahora si continuemos con nuestra visita al Diet Building.

MUNDO EXTERIOR

Items: Life Stones x 5

Ve as la parte inferior del mapa y encontraras un cache cube con 5 Life Stones. Luego sube y en lo mas alto, en una pequeña estructura esta el Diet Building.

« Yarakusho Station | Diet Building »

Guía en español para versión americana
por Lina Inverse y cedida a Zonadictos
press_start@hotmail.com
2006