portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Shin Megami Tensei: Lucifer's Call
  • Fecha de salida: Julio de 2005
  • Desarrollador: Atlus Software
  • Distribuidor: UbiSoft
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: RPG
  • Textos: Inglés
  • Voces: No

Ikebukuro Prison

Al llegar a la prisión veras que esta completamente congelada, esto se debe a que un demonio poderoso a reclamado la prisión como su hogar y se ha autoproclamado rey. Avanza por los diversos pisos y sube hasta el cuarto utilizando las escaleras. Al llegar salva la partida en el S-Terminal y prepárate para un combate duro.

JEFE : Black Frost
HP : 2950
FUERTE : Refleja Ice, Fire y Curse. Resise ataques fisicos
DEBIL : -
HABILIDADES: Mamudoon - Mabufodyne - Berserk
EXPERIENCIA: 5000
MACCA : 10000
ITEMS : -

Este Jack Frost gigante puede ser muy peligroso porque posee una magia de muerte llamada Mamoodon la cual puede eliminar a tus demonios, además es muy resistente a ataques físicos por lo que solo debes utilizar magias. La estrategia es muy simple, en tu equipo debe hacer monstruos con protección a magias de Death y no ser débiles contra hielo. El protagonista puede tener Anti-Death o la Magatama Anathema. Este jefe no posee magias que anulen estados beneficiosos en nuestro equipo por lo que Makakaja para aumentar al poder de tus magias y Sukukaja para que Black Frost no te pueda golpear son muy útiles en esta pelea. Las magias mas efectivas son las de electricidad ya que el elemental de Black Frost es ice, pero no le hará daño critico. Un buen monstruo a estas alturas del juego que posee magias de electricidad fuertes es Mikazuchi, el cual formas combinando una Succumbus con un Ikusa.

Luego del combate Black Frost desaparecerá y te entregara la Magatama Satan. Ahora llego el turno de nuestra segunda aventura paralela en Yoyogi Park.

« Asakusa | Yoyogi Park »

Guía en español para versión americana
por Lina Inverse y cedida a Zonadictos
press_start@hotmail.com
2006