portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Mega Man X3
  • Fecha de salida: 1996
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Laguna GmbH
  • Plataforma: SuperNintendo
  • Género: Plataformas
  • Textos: Inglés
  • Voces: No

Scissors Schrimper

Scissors Shrimper: Este enemigo es un poco latoso, pero tiene pocos ataques. Te lanza su tenaza en diagonal, otras veces te lanza pequeñas cositas color rojo. Cuando quiere matarte te hará un dash para atrás, que si te pega te matará, por eso es mejor esquivarlo.

-Estrategia: Si tienes el arma Triad Thunder este enemigo no te matará. Cuando uses esta arma no te acerques demasiado o te golpeará, en especial cuando te lance su tenaza. Recuerda, si te golpea con su ataque de dash para atrás te matará. Al eliminarlo obtendrás el arma "Spinning Blade" que consiste en 2 espadas giratorias.

Heart Container: Para conseguirlo necesitas el Change N. Al principio, después de pasar el robot que cae destrozando plataformas, tírate hasta llegar al final de una plataforma. Notarás que el muro está un poco destrozado, pégale y entra para conseguir el Heart Container.

Change H: Para cogerlo necesitas el Triad Thunder y el Arm Part. Después del transportador de robots, llegarás a un obstáculo que tendrás que saltar. No saltes, recarga Triad Thunder y suéltalo en la mera esquina. Al abrir el hoyo cae por él y coge el Change H.

Red Body Chip: Después de matar al robot rojo del principio, encontrarás un hoyo, cae con todo y el robot N y golpea el muro. Entra en el espacio que abriste y encontrarás la cápsula. Con ella podrás crear un campo naranja, en vez de azul.

« Electro Namazuros | Screw Masaider »

1 de Agosto del 2002.
FAQ in Spanish.
By juanca45002 y cedida a Zonadictos.