portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
  • Fecha de salida: Noviembre de 2006
  • Desarrollador: Square-Enix
  • Distribuidor: Proein
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

Secretos (capítulos 7-12)

Capítulo 7 : No hay cápsulas amarillas.

Capítulo 8 : Primera Parte

1. De donde está la máquina para comprar ítems, camina para atrás y apunta a una torre a la derecha. Con la mira de acercamiento se ve fácilmente.

2. En el momento de la misión: escolta los miembros WRO, avanza al frente hasta el final (no avances por la izquierda), la cápsula está en medio de dos cajas.

3. De donde está el tercer campo electromagnético, apunta hacia la izquierda, está sobre una caja.

4. De la segunda máquina para comprar ítems, avanza por el camino, casi al final, hay una torre a la derecha, donde un soldado te diapara, la cápsula está a la par, es fácil de ver.

5. Está debajo del tren que tiene la puerta trasera abierta.

6. En la zona donde debes ayudar dos miembros WRO, hacia la derecha hay un tren encima de otro. Apunta por en medio de ellos.

7. En el punto MAKO que sigue del área anterior, apunta al techo del edificio de atrás.

8. Antes de salir de la estación de trenes, date la vuelta y apunta al techo.

9. En el lugar donde debes eliminar al comandante, la cápsula está por debajo de un tren medio caído.

Capítulo 8 : Segunda Parte

1. Al momento de iniciar esta parte, no te muevas y apunta al techo hacia la derecha.

2. En el área donde agarras una metralladora, agáchate en la puerta y apunta por detrás del tren caído.

3. Cuando llegas al ascensor que tiene un campo electromagnético, apunta al piso de arriba, a la derecha.

4. La cápsula está en el próximo ascensor. Cuando presiones el botón, date la vuelta y observa las lámparas que están en la pared, está encima de una de ellas. En caso de que no la obtuvieras cuando sube el ascensor, vueve a presionar el botón para que baje y fíjate de nuevo.

5. Antes de la pelea con el jefe de esta zona, apunta a la derecha (un poco arriba) de donde está la máquina para comprar ítems.

Capítulo 9

1. De donde inicias la pantalla, gira a la izquierda y observa dentro de la ventana.

2. En el tercer piso, apunta hacia el frente, en un piso medio quebrado que está más arriba.

3. Está detrás de la malla, en la segunda máquina, donde aparece un abejón del techo.

4. En el puente donde te disparan unos hombres que van volando con unas máquinas, apunta un poco hacia la izquierda. Está sobre otro puente.

5. En el segundo elevador, con la misión eliminar las minas de vigilancia, apunta a la puerta que está un piso más abajo de donde salen los soldados.

Capítulo 10

1. De donde inicias la pantalla, camina al fondo, y apunta hacia la izquierda. Esta sobre un puente a lo lejos.

2. De donde está el Omega Report, camina hacia adelante y a la izquierda (no te tires a la próxima plataforma). Arrímate a la reja y apunta un poco hacia la derecha, está arriba sobre otra plataforma.

3. De donde está el primer punto MAKO, avanza por el pasillo y sal por la puerta. Afuera, antes de eliminar los dos soldados, apunta hacia la izquierda, un poco al fondo.

4. En el área donde aparecen los soldados con escudo antibalas, dirígete donde está el ítem Limit Break y camina un poco para atrás. Apunta hacia abajo, a la derecha.

5. Después de la segunda máquina para comprar ítems, baja todas las gradas hasta el piso donde rompes unas cajas blancas para obtener la tarjeta de acceso. Apunta hacia arriba (con dirección noreste). Está por debajo de una plataforma.

6. En el pasadizo donde te disparan del techo, vuelve la mira a la pared de la derecha (arriba).

7. Después de la misión matar a 10 perseguidores. Cuando se baje del carrito, devuélvete un poco y apunta por debajo del riel, donde está la puerta roja.

8. Después que se cae el puente, en la siguiente sección gira a la izquierda, donde hay una caja blanca, y apunta al techo de una casa que está al fondo.

9. En la misma zona anterior, camina al frente de la máquina para comprar ítems y apunta hacia la izquierda. La cápsula está a lo lejos, sobre un techo.

10. En la misma posición anterior, camina hacia la izquierda, al otro lado del puente quebrado, y apunta hacia abajo (un poco a la derecha). Está sobre otro techo.

11. En la zona donde te salen un montón de perros salvajes. Sube las gradas y camina un poco en dirección a la caja que tiene una tarjeta de acceso. Apunta al techo de la casa (con dirección de donde te salían los perros salvajes.

12. En la misma área anterior, camina al otro lado, donde está el campo electromagnético y apunta a la derecha, está en medio de dos paredes.

13. Después de pasar el campo electromagnético anterior, avanza un poco sin tirarte abajo, y apunta al fondo, por detrás de un portón. Es fácil de ver.

14. En el puente donde hay una máquina para ítems a la derecha. Camina al lado opuesto y apunta sobre el agua.

15. En la zona donde hay una metralleta y dos campos electromagnéticos, avanza hasta el final, donde está el camino quebrado, y apunta al frente, por debajo de un puente caído.

Capítulo 11

1. Después de la primera máquina para comprar ítems, avanza por la puerta y alza la mira a la torre del frente. La torre tiene dos aros: uno grande y otro pequeño. Apunta al pequeño.

2. Después de obtener la primera tarjeta de acceso. Tírate por la abertura a la izquierda a la plataforma de abajo. Apunta hacia la izquierda. Es fácil de ver.

3. En la sección donde un soldado empuja una metralleta, apunta a un hueco en la pared al frente de unas máquinas.

4. En la zona donde eliminas varios abejones y obtienes una tarjeta de acceso. Apunta al piso de arriba.

5. En el cuarto con cuatro puntos Mako a cada lado. Súbete a la plataforma y desde arriba, apunta a un tarro que está abajo, contienen un líquido verde adentro.

6. En el cuarto que sigue después del anterior. Apunta al piso de arriba.

Capítulo 12 : I parte

1. Al empezar la pantalla avanza todo el camino hasta adelante, luego tírate por el hueco que está en el suelo y apunta para atrás, ahí está la cápsula.

2. Después del área anterior, cuando salgas afuera apunta hacia las alas de omega (las de la derecha). La cápsula está flotando en el área. **Aparece después de pasar el juego con el final extra**.

« Secretos (capítulos 1-6) | Misiones extra »

Versión 1.0a (100% Completa) DIRGE OF CERBERUS: FINAL FANTASY VII
WALKTHROUGH/GUÍA
GÉNERO: ACCIÓN/RPG
AUTOR: HAROLD ESQUIVEL MAROTO (harold_esquivel_maroto@yahoo.es)
Propiedad Literaria: Hárold Esquivel (HEMJEMEEM). Derechos Reservados.
Si te gusta esta guía, mándame un E-MAIL y cuéntame al respecto.